Make your own free website on Tripod.com


Hola lectores.

       Ante todo Feliz Año Nuevo a todos. Esta nueva actualización trae un pequeño cambio de imagen en la página como habreis podido observar, además de la continuación del tan esperado (lo digo por algunos correos que he recibido) programa de dibujo. Por otra parte, este nuevo año ha traido la preocupación por el espacio donde esta alojado esta página Web, el cual se esta acercando al final (queda cerca de un mega de los tres disponibles). Por ahora no he decido que hacer, lo que más ocupa son los fichero Zip (cerca de medio mega), tengo planteadas varias opciones, una es ceder y retirar la esponsorización y cambiar la página a una servidor gratuito, los cuales por otra parte, suelen estar bastante atascados (por cierto no he recibido comentarios sobre la velocidad de la página, por lo cual supongo que se descarga deprisa, desde que me planteé hacer esta página, me puse como premisa la velocidad antes que lo bonito, ya que pienso que el navegante  que viene aquí lo que busca es información). Otras opciones pasan por retirar los zip´s, y poner otro método alternativo de descarga, o pedir en la puerta de la iglesia un poco de espacio a alguna alma caritativa :-) .

Bueno, bromas  a parte, he recibido correos preguntandome, por información, libros etc. Estoy pensando en abrir una sección donde comente articulos (en principio en papel, aunque tambien puede ser interesante comentar articulos de la red) que leea sobre Delphi, aunque esto choca con el problema del espacio.

Tampoco he recibido articulos para añadir a la nueva sección, creo que no ha tenido mucha aceptación. Espero que con el nuevo año se anime un poco más la sección.

Tambien he recibo algun correo, comentandome que esta desconforme con la comparación que hago con el Visual Basic, en unos de los primeros capítulos. La verdad es que desde que escribí ese articulo ya ha pasado tiempo (un año, casi dos), las versiones de ambos entornos ha evolucionado mucho. Pero bueno, cada uno es libre de elegir, yo he elegido el Delphi sin por ello desmerecer el Visual Basic. Sobre este tema, en la revista PcWorld de este mes (sin hacer publicidad) hay un buen articulo escrito por Francisco Charte, que compara la última versión de ambos sistemas. Según dice al final en la página web de esta revista esta el articulos, además ampliado. Aun no lo he visto pero pasaré por allí, por cierto que aun no se  su dirección, si alguien la sabe le agradeceria que la enviara.

Por último, comentar que para la renovación de imagen de la web, he usado un programa llamado Button Generator, el cual está hecho en Delphi por mi amigo Stalislav Holenda, su pulsais sobre el logo tipo de su programa podeis acceder a su web y descargarlo.

Saludos Jorge


Acuerdate de pulsar sobre el banner del sponsor que hay en lo alto de esta página, así contriburás con el desarrollo de esta página. No tienes porque visitar la página del sponsor, solo pincha en ella, y cuando el navegador borre esta pantalla ya puedes seguir con lo tuyo que habrás contribuido. Recuerda que solo te llevará un momento y a ti no te costará nada. Gracias


Correo ElectrónicoEnviame tus comentarios.